domingo, 19 de septiembre de 2010

TEMA DE ANTOLOGÍA - POEMAS DE AMOR



URHANYA Ma GJ.

TEJADOS DEL ALMA


amarte es querer arrancarle a esta noche
las estrellas que atormenta mi morada
colocar sus pendientes de luz y sombra
en los tejados del alma
amanecer en las mareas de tus sabanas de almizcle
con el canto rojo del petirrojo
en el solfeo que gravita goteando notas de sándalo
ser molino que triture los almibares de tu boca
hasta fundirnos en lo exquisito del infinito
en el arrebato de arboles
que abrazan nuestra piel de ébano
esperando una gota de tus versos
que florecen con tu beso arcaico
ser la doncella que se columpia
en cada uno de tus sueños
ser tu princesa la que solo canta
con la alhaja de la luna
en el palacio de tus parpados
eres lluvia en mis ojos si no te tengo. si no te amo
si no te amo a donde irán volando mis brazos
en que calabozo se guardaran mis ojos
en que silencio se partiran mis labios
si no te amo cerrare mis ojos con candados
para seguir amandote desde la la otra orilla
que no te ha olvidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario