domingo, 19 de septiembre de 2010

TEMA DE ANTOLOGIA - POEMAS DE AMOR




URHANYA MA G.J.

AMOR INFINITO


Eres el dulce veneno que destila como ofrenda
en la vertiente anáfora del pronombre concedido
el amor mil veces ofrecido con su luna crecida
altar catarsis lenguas de fuego conjugando el otoño enrojecido
corteza frondosa, trigo de pieles que vuelve a la noche mestiza
doncella tuya soy en el caviar de tu boca
manjar que me eleva a cabalgar tornados
amanecer en los brazos de tu aurora
y catar otros sabores en las calles del destino
como buen vino que dibuja una sonrisa
sangre tatuada con el arpegio de tu velo en vuelo
embriagarse es querer abastecerse de todos los puntos cardinales
que me traen tus tantos espejismos .de lluvias de soles garabatos
colgarme de una rama,escaparme del espejo fundir tu rostro en mis manos
beberte en el reflejo de aquel acantilado oler al barro a roca de tu canto
donde amar es encontrarse con la muerte, esa muerte que cala mis huesos con tu nombre,
esa muerte que no tiene relojes y me hace acariciar tus alas junto al infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario