sábado, 10 de julio de 2010

TEMA DE ANTOLOGÍA - EN FAVOR DE LA PAZ

URANIA GUERRERO J.

MUNDO... LLUVIA SALADA


A veces pienso...qué la tarde duele
por que el mundo duerme y no teme
no teme...en que se va convirtiendo,
cuando un puñal enciende.

Mundo ...lluvia salada
derraman diamantes me clavas espadas
crucificas mi pecho con tus palabras
mis ojos recitan la mar en calma
con los hombres ciegos de corazón sonámbulo
cargan nudos en su cuerpo y puños fuego
sus pasos entre la niebla tiembla
mientras lloran los tiernos duraznos
sus bocas devoran sus cráneos
duele que el amor no amanesca
que la tierra se hunda y apesta
que anden muertos vivos en demencia
y crean de éste universo compasivo
el cadalso infierno cementerio zombii
que ando entre vampiros y es de dia
llegada la noche son otros esqueletos
que la habitan ,desafina la armonia de la vida
que a la piel le crecen espinas
mutaciones se suman a nuestra despedida.

Mundo ...lluvia salada
derraman diamantes me clavas espadas
crucificas mi pecho con tus palabras
mis ojos recitan la mar en calma
un niño llora nadie le míra
un charco de lava embriagada lo aborta
la tierra lleva cicatrices
pájaros buitres masacran
a dejado al mundo embarazado de odios
el corazón canta a capella venganza
nadie mira al otro no mira sus ojos
ni su pecho desmembrados
sólo se creen vencedores de una guerra
que no trae amor ni paz ni justicia ni esperanza
se han vuelto devoradores de razas
bebedores de sangre de continentes
se han olvidado de ser seres humanos
no bestias salvajes carentes de inteligencia
en que momento te olvidaste
que todos somos uno
y uno es el mundo que pide
se rescate
mira aquello que destruyes
por que volvera a tí
el boomerang de la vida
es así ,no lo olvides..¡.jamás lo olvides!
mañana una lágrima goteara
como uva purpura de tus ojos
su carmín te clavara la espina
que tu sembraste con abrojos
de dragón.

Mundo ...lluvia salada
derraman diamantes me clavas espadas
crucificas mi pecho con tus palabras
mis ojos recitan la mar en calma

1 comentario:

  1. La vida implica mucha escritura, pero la gota que se detiene en la espina es la que origina cada letra.
    Tremenda lluvia que originas.

    ResponderEliminar