martes, 22 de junio de 2010

TEMA DE ANTOLOGÍA - ELEGÍA A LA PROSTITUTA

MONSIEUR JAMES el junio 18, 2009 a las 4:53pm

COSAS DE LA VIDA

Me dijeron prostituta
Juro, me puse feliz
pues con mi cuerpo
(MERETRIZ)
entregué la miel
que un infeliz pedía.

Y lo que yo no tenía
también lo conseguí
para matar el hambre
de mis hijos.

Otras… el alma enluta:
el odio, la envidia;
o la vulgar celestina
que teniendo de todo
hace del amor un lodo
a quién bien la cobija.

Ella fue la del palabrón
pero yo le doy perdón
puesto que el infeliz
(ella no lo sabe)
es el hombre que acudió
lleno de dolor
por un poco de mi amor
(maldito amor)
ese que se paga.


MILITA_BABILONICA el abril 22, 2010 a las 3:10pm


PUTA (Cartas para Gonzalo, Nº 19)

Grítame puta cuando de rodillas busco esquejes de tu pasión, cuando abro mi boca para recibir el trino de jilguero claro. Puta cuando soy una sola ventana abierta en espiral, cuando con los ojos te susurro que te quiero y con la boca te digo que me hagas caer a golpes de cuerpo hasta la muerte pequeña que tu lengua asesina siempre produce.
Grítame puta con tu voz cabalgando sobre la soberbia mientras mi biblia herida se abre en el Cantar de los Cantares y mis versículos rezuman vino. Siete veces puta cuando tus dedos me escriben con pinceles perversos que soy tu muralla, tu hoja de papel virgen, el malecón en el que vienes a estrellar todas tus furias.
Insúltame cuando me vendo los ojos para el tango de niebla y muérdago que se marca en mis pechos, cuando hurgo el desorden estelar con los pezones erectos y en silencio masturbo mi magia con sal.
Tengo lamentos bordados en el plexo lumbar, las costillas plagadas de quejas, las siete vértebras cervicales clamando, los rugidos excitados en la tibia y el peroné, cuarenta bramidos pastando entre los metacarpios y las falanges, las carnes moradas vociferan siete letras que se me hacen muerte lenta en la ausencia…
Sí, grítame puta, pero cógeme hasta que la sacrosanta reemplace a la impía medusa que ondea sobre ti.


ARACELI AMADOR RODRÍGUEZ - el abril 22, 2010 a las 4:48pm


Y QUE ME IMPORTA QUE LO SEPAN!


Hoy, quiero gritar que soy mujer alegre,
esa que vende la sonrisa,
Las medias palabras que te atraen,
Esas caricias de mis labios en tu oreja,
esos medios besos en tu boca,
ese roce de rodillas,
Y ese pase de mi dedo por tu espalda.
Este día compre algo para ti.
unas medias con ligueros de encaje,
un sujetador de media luna,
y un camisón transparente de tirantes.
Ya se, ya se que no soy nada tuyo,
y que vivo de ti y tus palabras,
soy algo más que prostituta
No olvides que vienes a buscarme y me pagas
No te enganches a mi nombre,
cúbrete bien las espaldas
no quiero lágrimas mañana.
Te lo aviso, soy mujer de vida alegre,
si te enamoras, no me reclames, soy libre
pues vendo hasta lo que no tengo…
Soy infiel ya lo sabes,
Ahora vete, abre la cajita y deja el dinero dentro
“Que después de tu irte”…empezara mi tormento
Porque el amor que por ti siento es mió,
me lo cayo para mi.
Sonando la puerta. toc, toc
-Espere, espere ahí fuera un momento
Llega otro señor…
Secándome mis lágrimas le hago pasar
y me como mis sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario