sábado, 18 de diciembre de 2010

TEMA DE ANTOLOGÍA - POEMAS DE AMOR

SANDRA GUTIERREZ ALVEZ







EL VUELO


Si tus alas abren sus frágiles dedos.
Si mis alas bruñen, con su vuelo, el cielo.
El hilo de plata  se vuelve pequeño,
lánguido el oleaje, etéreo el  silencio…
Y en la capa biótica, el espejo-cielo
se abre a  mi paso, buscando  tu vuelo…

Y si entre las nubes de mis pensamientos
elijo en tus alas elevar mi cuerpo
y en mi flama vibras, hilando  deseo
roja en mis antojos, pálida de miedo
aún con mis  sienes, cenizas del tiempo,
esta alma se apresta a emprender tu vuelo.


El viento golpea planos de memoria
fundiendo  el cristal que, a mi arena acopia…
caen tus angustias en velos del tiempo
y en llamas, se funde mi último encierro…


Está el horizonte abierto al encuentro…
no importa distancia, ni eco, ni tiempo…
El hilo de plata  se ha vuelto pequeño
y ya entre tus alas, nueva, emprendo el vuelo…


Sandra Gutiérrez Alvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario