sábado, 2 de octubre de 2010

TEMA DE ANTOLOGÍA - POEMAS DE AMOR

HUMBERTO IVÁN ANTULIO ESCOBAR SAYES

MAGIA PASIONAL


Tus señales de pasión no son simples ideas,
Siento una gran emoción que me motiva a seguirte observando,
(porque eres más hermosa cada día, y te sigo deseando).

Te presentas ante mí, sin excusas,
sin telas que cubran tu naturaleza,
así eres tú, hermosa, bella, deseada.

Privilegiado me siento yo,
por poder poseer tu más preciado tesoro,
(y entre caricias, poder besar cada centímetro de tu piel).

Y nos escondemos debajo de las sábanas,
desvistiéndonos, con furia,
tratando de acabar con todos los trapos que nos cubren.

Acariciamos nuestros cuerpos desnudos,
calientes, motivados por conocernos mutuamente,
provocando cosquillas y roces en la piel,
que activan nuestros sentidos pasionales,
buscando ser amantes y amados a la vez.

Los apasionados románticos somos,
y entre tanto calor, también se generan candentes resultados,
enamorados, y tiernos sonidos se escuchan,
que me emocionan más, al pensarte.

Cupido me ha flechado,
Venus, se ha manifestado;
El amor, y la pasión se unen,
armoniosamente, creando una melodía de amor.

Susurras que me adoras,
te respondo al oído: "Yo también";
El amor se visualiza en hechos inolvidables,
y nos amamos...

Nuestros cuerpos ahora son solo uno,
y luego de tanto movimiento pasional,
nos abrazamos desnudos,
generando ilusiones hermosas...

Despertamos abrazados, y muy sudados,
veo tus tiernos ojos,
besas mi pecho, y me dices que "me amas"...
Te doy un beso de amor,
y te respondo: "Yo también"
(Y mañana pensaré todo el día en ti)...

Autor: Humberto Iván A. Escobar Sayes

No hay comentarios:

Publicar un comentario