jueves, 2 de junio de 2011

TEMA DE ANTOLOGÍA. MUJER-AMOR. POEMA A MI MADRE

“Ambiciono un sol que me parta la mirada
en mil direcciones”
Miguel Oscar Menassa




Toco el cielo con las manos
y desde el fondo de tus ojos verdes
veo el porvenir:
Un gran sol y esas mil direcciones
para alcanzar las flores del aire.

Me transformo.
Mudo mi piel.
Acaricio tus pupilas
y vuelvo a mirar al fondo de tus ojos verdes.
Bailo en tus caricias
y nazco como las rosas,
arrebatada en el resplandor.

Mónica López Bordón
*Cuadro: "Natali" de Andrés Rueda
http://andresrueda.blogspot.com

2 comentarios:

  1. MARAVILLOSO POEMA.
    ME EMOCIONÉ MUCHO, LOS OJOS VERDES ME RECUERDAN A MI MADRE QUE YA NO ESTÁ.

    BELLO... MUY BELLO.

    UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR PASAR POR MI RINCONCITO QUERIDO.

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema Mónica, es un placer leer tus letras, ahora no sé si sigues mi blog, pero
    si no es así, te in vito a que pases por mi
    casa y si te quedas bienvenida seas yo te
    devolveré la visita y pienso quedarme.
    Besos...
    Ángel-Isidro

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar